Te podemos acompañar en...

Alteraciones del estado de ánimo

Regulación emocional

Ansiedad y gestión del estrés

Reparación del trauma de infancia

Crisis vitales y crecimiento personal

Autoestima e imagen corporal

Dificultades en la crianza de tus hijos

Comunicación y habilidades sociales

Terapia de pareja

Relaciones y vínculos

Dependencia emocional

Transitar duelos y pérdidas

Violencia de género

Tarifa de las sesiones individuales

60 euros

Duración

50 minutos

6 preguntas frecuentes para iniciar la terapia

El proceso de acogida es ágil por nuestra parte desde el contacto hasta la primera sesión, no pasarán más de dos semanas. No trabajo con lista de espera, considero que tu demanda tiene que ser atendida cuando necesitas y no en función de mi agenda, por eso, te recomendaré a alguien de confianza sea dentro o fuera del equipo si no estamos especializados en lo que necesitas.

Nuestra terapia es 100% online. Está comprobado que la terapia online no pierde efectividad respecto a la presencial, otra cosa son tus preferencias, así que si lo prefieres así, te acompañamos a distancia pero nos sentirás cerca.

En las sesiones nos implicamos en conocerte y conocer qué necesitas, hay sesiones donde podemos tener un papel más directivo y te proponemos ejercicios para trabajar algunos aspectos que tú nos habrás pedido y otras sesiones donde preferimos que puedas usar el espacio para revisar aquello que sea importante para ti en ese momento, así que lo combinamos, pues al final la terapia es un trabajo en equipo.

Hay otros enfoques más breves que sí pueden ofrecerte un número de sesiones. Nosotras, nos hemos formado en un modelo de terapia integrador y no sabemos decirte cuánto tiempo necesitarás. Reparar patrones relacionales, heridas de infancia, aprender regulación emocional es un proceso y la media de los procesos que acompañamos son de un año y medio.

El enfoque de las colaboradoras es integrador, eso quiere decir que tenemos en cuenta las diferentes teorías de varias escuelas de psicología a la vez que adaptamos ese contenido a lo que a ti te pueda ayudar más a conectar con la terapia. Nos acompañamos de herramientas como los playmobils, cartas, visualizaciones, EMDR, a la vez que vamos incorporando los materiales que más se ajusten a ti. No hay un protocolo, sino un proceso personalizado.

Estaremos encantadas de acompañarte, lo que deberás comprobar es si la diferencia horaria de tu país y el cambio con la moneda hace de la terapia algo continuado para ti, en caso contrario, si lo conocemos, podemos ayudarte a encontrar un profesional de tu zona.

¿Hablamos?

Rellena el formulario y recibe información

Aspectos a tener en cuenta

Marta Segrelles Psicóloga
Marta Segrelles Psicóloga